domingo, 20 de julio de 2008

Craig Armstrong - Finding beauty

Craig Armstrong es uno de mis compositores favoritos, sino el que más.
Le escuché por primera vez en 1998, a través del programa de RNE3 Siglo 21.


En 1999 fue uno de los tres productores del álbum Nightlife, de los Pet Shop Boys, y su mano queda reflejada en temas como You only tell me you love me when you’re drunk o In denial.

A partir de ahí me fui interesando cada vez más por su música, hasta el punto que considero que este señor es un genio. Algo fuera de lo normal: compone música clásica, escribe bandas sonoras para películas, colabora con grandes artistas, graba sus álbumes en solitario de música electrónica y experimental…

No será de extrañar que sea uno de los artistas que más aparezca en este blog. Hoy quiero hacerlo con un tema que me vuelve loco, Finding beauty.

Aquí lo tenéis.



Brutal. Increíble. Me deja sin palabras.

No hay comentarios: